Charly García - Vos también estabas verde (Partitura para piano)

                                                                    
Partitura disponible en formato PDF
Consultas: hispanapartituras@gmail.com

También disponible
Charly García
Adela en el carrousel
Agua y piano
Alguien en el mundo piensa en mí
Asesíname
Bancate ese defecto
Canción de dos por tres
Caspa de estrellas
Cerca de la revolución
Chipi Chipi
Crimen, divina, productor
Cuchillos
Deberías saber porqué
Dos cero uno (transas)
El karma de vivir al sur
Fantasy
Filosofia barata y zapatos de goma
Futuro pobre
Influencia
La máquina de ser feliz
Lluvia
La ruta del tentempié
Los dinosaurios
Monóculo fantástico
Música del alma
No bombardeen Buenos Aires
No me dejan salir
No soy un extraño
No te animas a despegar
No voy en tren
Nos siguen pegando abajo
Nuevos trapos
Ojos de videotape
Operación densa
Pasajera en trance
Peluca telefónica
Película sordomuda
Piano Bar
Plateado sobre plateado (Huellas en el mar)
Pubis angelical
Raros peinados nuevos
Rejas electrificadas
Rezo por vos
Sereno Fantástico
Serú Girán Medley
Siempre puedes olvidar
Solo Dios Sabe (Beach Boys, versión Aznar/García)
Superheroes
Tango
Tema de amor
Total interferencia
Transatlántico Art Deco
Variaciones sobre Música del Alma
Víctima
Vos también estabas verde
Yendo de la cama al living
Yo no quiero volverme tan loco
Sui Géneris / PorSuiGieco
Alto en la torre
Aprendizaje
Canción para mi muerte
Cuando comenzamos a nacer
Cuando te vayas
Dime quien me lo robó
El tuerto y los ciegos
El fantasma de Canterville (Versión: Adios Sui Géneris)
Estación
Fabricante de mentiras
Gaby
Iba acabándose el vino
Instituciones
Juan Represión
Las increíbles aventuras del Sr. Tijeras
Lunes otra vez
Mr Jones
Natalio Ruíz, el hombrecito de sombrero gris
Necesito
Para quien canto yo entonces?
Pequeñas delicias de la vida conyugal
Posludio
Quiero ver, quiero ser, quiero entrar
Quizás porqué
Rasguña las piedras
Tribulaciones, lamentos y ocaso de un tonto rey imaginario, o no
Un hada, un cisne
La máquina de hacer pájaros
Ah, te ví entre las luces
Bubulina
Como mata el viento norte
Marilyn, la cenicienta y las mujeres
No te dejes desanimar
Por probar el vino y el agua salada
Rock
Ruta perdedora
Serú Girán
A cada hombre, a cada mujer
A los jóvenes de ayer
Canción de Hollywood
Eiti leda
El mendigo en el andén
En la vereda del sol
La grasa de las capitales
Nos veremos otra vez
Parado en el medio de la vida
Perro andaluz
Peperina
San Francisco y el Lobo
Seminare
Seru giran
Separata

Encargos a hispanapartituras@gmail.com

Comentarios

Entradas populares