Andrés Calamaro: Flaca (Partitura para piano y voz)

                                                                        



Pack x16 Partituras de Andrés Calamaro
Incluye: 
Estadio Azteca
Algún lugar encontraré
Buena Suerte
Clonazepán y Circo
Comida China
Crímenes perfectos
Donde manda marinero
El salmón
En un hotel de mil estrellas
Flaca
La parte de adelante
Media Verónica
Mi enfermedad
No me pidas que no sea un inconsciente
Te quiero igual
Paloma

  Se entrega por mail en formato PDF

Encargos a hispanapartituras@gmail.com 
Catálogo completo en:

                                         https://hispanapartituras.blogspot.com/2016/12/catalogo-actualizado-de-partituras.html 


Escuchá estos arreglos en http://youtube.com/hispanapartituras

Comentarios

  1. Hola soy Andrés de Ecuador me gusta tu trabajo y esta canción en especial me encanta me podrías por favor pasar la partitura este es mi e mail saludos andresalban6666@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy jose me gusta tu trabajo me podrías por favor pasar la partitura este es mi e mail devilinside128@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola soy jose me gusta tu trabajo me podrías por favor pasar la partitura este es mi e mail devilinside128@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola soy gonzalo me podrias pasar la partitura, desde ya muchas gracias mi correo es gonzalo_gorosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Majose, me encanta tu trabajo, podrías pasarme esta partitura? mil gracias, mi correo es dibusdesc@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lindo trabajo, me pasarías la partitura completa?? Mi correo es: ayloa12@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  7. No entiendo muy bien la parte desde el compas 8, no me suena, hay un lugar donde pueda escuchar como suena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré subiendo todos los arreglos a youtube.com/hispanapartituras
      Esta grabación la subiré en enero del 2021. Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares