Charly García - Chipi Chipi (Partitura para piano y voz)

 


Partitura completa disponible en PDF

Para adquirirla enviar mail a hispanapartituras@gmail.com 

Se le brindará una respuesta en el transcurso de las siguientes 24 horas. 


También disponible:

Charly García 

Adela en el carrousel

Agua y piano

Alguien en el mundo piensa en mí

Anhedonia

A punto de caer

Asesíname

Bancate ese defecto

Buscando un símbolo de paz

Canción de dos por tres

Caspa de estrellas

Cerca de la revolución

Chipi Chipi

Crimen, divina, productor

Cuchillos

Deberías saber porqué

Dos cero uno (transas)

El karma de vivir al sur

Fantasy

Filosofia barata y zapatos de goma

Futuro pobre

Influencia

La máquina de ser feliz

Lluvia

La ruta del tentempié

Los dinosaurios

Love is Love

Monóculo fantástico

Música del alma

No bombardeen Buenos Aires

No me dejan salir

No soy un extraño

No te animas a despegar

No voy en tren

Nos siguen pegando abajo

Nuevos trapos

Ojos de videotape

Operación densa

Pasajera en trance

Peluca telefónica

Película sordomuda

Piano Bar

Plateado sobre plateado (Huellas en el mar)

Pubis angelical

Raros peinados nuevos

Rejas electrificadas

Rezo por vos

Sereno Fantástico

Serú Girán Medley

Siempre puedes olvidar

Solo Dios Sabe (Beach Boys, versión Aznar/García)

Superheroes

Tango

Tema de amor

Total interferencia

Transatlántico Art Deco

Variaciones sobre Música del Alma

Víctima

Vos también estabas verde

Yendo de la cama al living

Yo no quiero volverme tan loco

Zocacola

Sui Géneris / PorSuiGieco

Alto en la torre

Aprendizaje

Canción para mi muerte

Cuando comenzamos a nacer

Cuando te vayas

Dime quien me lo robó

El tuerto y los ciegos

El fantasma de Canterville (Versión: Adios Sui Géneris) 

Estación

Fabricante de mentiras

Gaby

Iba acabándose el vino

Instituciones

Juan Represión

Las increíbles aventuras del Sr. Tijeras 

Lunes otra vez

Mr Jones

ito de sombrero gris

Natalio Ruíz, el hombrecito del sombrero gris 

Necesito

Para quien canto yo entonces?

Pequeñas delicias de la vida conyugal

Posludio

Quiero ver, quiero ser, quiero entrar

Quizás porqué

Rasguña las piedras

Tribulaciones, lamentos y ocaso de un tonto rey imaginario, o no

Un hada, un cisne

La máquina de hacer pájaros

Ah, te ví entre las luces

Bubulina

Como mata el viento norte

Marilyn, la cenicienta y las mujeres

No te dejes desanimar

Obertura 777

Por probar el vino y el agua salada

Rock

Ruta perdedora

Que se puede hacer salvo ver películas

Hipercandombe

Serú Girán

A cada hombre, a cada mujer

A los jóvenes de ayer

Canción de Hollywood

Eiti leda

El mendigo en el andén

En la vereda del sol

La grasa de las capitales

Nos veremos otra vez

Parado en el medio de la vida

Perro andaluz

Peperina

San Francisco y el Lobo

Seminare

Seru girán


Encargos a hispanapartituras@gmail.com


Comentarios

Entradas populares